1989 pesos con 99 centavos

en 6x 492 pesos con 03 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 20 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

MarcaFlups

Registros de producto

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 3 años - 99 años

Descripción

Pop Tubes Tubo Flups Sensorial Juguete X3 GRANDES!

PRESENTADO EN CAJA!

DOBLA / ENROSCA / CONECTA / ESCUCHA / CREA

FLUPS TUBOS SENSORIALES

Material: Plástico
Medidas: Contraído 23 cm / estirado 69 cm / grosor 3,5 cm
COLORES: AZUL / VERDE / ROJO / LILA / NARANJA / AMARILLO

Fuerte elasticidad: los juguetes de tubo pop tienen una longitud contraída de 23 cm y una dimensión estirada más larga de 69 cm !, se pueden estirar o torcer en cualquier forma y se pueden restaurar fácilmente a un prototipo

Juguetes sensoriales innovadores: los juguetes de tubos de pop elásticos están hechos de plástico de calidad, textura cómoda, harán un sonido nítido cuando se estire, y cada juguete de tubo de pop se puede girar y conectar entre sí

Desarrollar habilidades: estos juguetes de tubo pop tienen colores brillantes y plasticidad, y se pueden torcer en varios números, letras y otras formas para estimular la creatividad y la capacidad de aprendizaje espacial de los jugadores

Ampliamente aplicable: estos tubos pop elásticos son un juguete agradable y versátil, mantienen los dedos ocupados para matar el tiempo, aliviar el estrés y la ansiedad, y también se pueden aplicar como accesorios de juegos para la escuela, la fiesta y otros entretenimientos

JUGUETES SENSORIALES: puede tirar, chasquear, doblar, hacer estallar, empujar, hacer estallar los tubos. Esto ayuda a los niños sensoriales a calmarse. Esto también es muy útil para niños autistas, adultos ansiosos, niños con TDA o TDAH, un buen juguete para aliviar el estrés.

DESARROLLO DE HABILIDADES: debido a que los tubos pop se pueden estirar tres veces más y son flexibles, los niños pueden usarlos para crear muchas formas que quieran. Esto mejora las habilidades motoras finas y la imaginación de los niños. Incluso como los 6 colores, los padres pueden enseñarles a identificar los colores.

Jumba / Importados sin vueltas

Visita nuestro e-shop (copiá y pegá el link en tu navegador de internet)
https://eshops.mercadolibre.com.ar/jumba.com.ar

Envios:
• MercadoEnvios: Los costos y el correo a usarse es a criterio de MercadoLibre. El tiempo de entrega que figura en el sistema es estimativo.
• Motomensajería (CABA/ gran BS.AS): Abonando solo el/los productos, deberá comunicarse al mail/teléfono que se le indica y coordinar la entrega. Consulte los costos, varía según zona. Días de lluvia cobran un 50% adicional.
• Retiro en persona: Debe presentarse con una identificación y completar una ficha para la entrega.

Recomendaciones:
• Realizar todas las preguntas que necesites para no tener dudas sobre tu compra y/o producto publicado.
• Si solicita un envío con MercadoEnvíos, controlar los datos que ingresan al momento de realizar la compra. Nosotros NO podemos cambiarlos y/o modificarlos luego de realizar la compra.

Seguridad:
• COMPRA PROTEGIDA :
Paga a través de MercadoPago y disfruta la tranquilidad de comprar seguro. Compras con la opción de mercadoenvios, si el correo extravía la encomienda o no encuentra su domicilio, la encomienda vuelve a origen y mercadolibre inmediatamente le reintegra el pago.

Realizamos FACTURA A (completar bien los datos para la facturación, dado se emite automaticamente la factura con los datos indicados al realizar la compra).