989 pesos con 99 centavos

en 12x 146 pesos con 20 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 días

Características principales

MarcaEvii Squirrel
ModeloArdilla Tronco Colores

Descripción

Squishy Ardilla Tronco Arbol Evii Squirrel

Medidas: 6 cm de alto x 6.5 cm de ancho
Material: Silicona

Juguete de copa de ardilla: es un producto reductor de presión, adecuado para personas mayores de 3 años, puede aliviar eficazmente la fatiga, la presión, etc. Puedes apretar duro para aliviar la tensión y ver cómo la ardilla firmemente conectada sale.

Material seguro y de calidad: este juguete es un juguete educativo hecho de material de silicona, no tóxico, insípido, y no causará daño a las personas y a las mascotas.
Liberación de presión: estos tocones llenos de aire suaves tienen una gran sorpresa. Son tan lindas y únicas, porque cuando aprietas el tronco de árbol, una ardilla se llena de aire y sale. No puedes evitar reírte, lo que los hace ideales para oficinas, aulas y sesiones de terapia. Qué gran manera de calmarse.

Diversión para todos: el juguete que recibes tiene forma de taza. Cuando aprietas duro, las pequeñas ardillas malvadas aparecen en la taza. Cuando se suelta, la ardilla volverá a la taza y se puede reutilizar.

El regalo perfecto: si no sabes cómo hacer a tus seres queridos o personas especiales que necesitan relajarse y reducir la tensión, deja que disfruten de la alegría de apretar ardillas.

Jumba / Importados sin vueltas

Visita nuestro e-shop (copiá y pegá el link en tu navegador de internet)
https://eshops.mercadolibre.com.ar/jumba.com.ar

Envios:
• MercadoEnvios: Los costos y el correo a usarse es a criterio de MercadoLibre. El tiempo de entrega que figura en el sistema es estimativo.
• Motomensajería (CABA/ gran BS.AS): Abonando solo el/los productos, deberá comunicarse al mail/teléfono que se le indica y coordinar la entrega. Consulte los costos, varía según zona. Días de lluvia cobran un 50% adicional.
• Retiro en persona: Debe presentarse con una identificación y completar una ficha para la entrega.

Recomendaciones:
• Realizar todas las preguntas que necesites para no tener dudas sobre tu compra y/o producto publicado.
• Si solicita un envío con MercadoEnvíos, controlar los datos que ingresan al momento de realizar la compra. Nosotros NO podemos cambiarlos y/o modificarlos luego de realizar la compra.

Seguridad:
• COMPRA PROTEGIDA :
Paga a través de MercadoPago y disfruta la tranquilidad de comprar seguro. Compras con la opción de mercadoenvios, si el correo extravía la encomienda o no encuentra su domicilio, la encomienda vuelve a origen y mercadolibre inmediatamente le reintegra el pago.

Realizamos FACTURA A (completar bien los datos para la facturación, dado se emite automaticamente la factura con los datos indicados al realizar la compra).