2589 pesos con 99 centavos

en 12x 382 pesos con 48 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Rosa

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 días

Características principales

MarcaBubble Magic Dish
Modelo3 en 1
Cantidad de rulemanes1

Otras características

  • Material: Plástico

  • Con luces: No

  • Con Bluetooth: No

  • Cantidad de fidget spinners: 1

Descripción

Bubble Magic Dish Toy.
Juguete educativo temprano.
Reconocimiento de color.
Juguetes educativos Poppers
Juguetes para niños adultos
Ansiedad autismo Juguete de oficina especial (Rosa)

Diseño diversificad: El juguete de flores tiene tres capas de cuentas mágicas, que están conectadas en tres colores, y las cuentas en la pista se pueden barajar y organizar, se puede sostener en la mano y girar a voluntad para traer una mayor alegría al niño.

Alta calidad: Los juguetes antiestrés con hoyuelos simples están hechos de alta calidad con una superficie de goma suave, botones de goma suave, seguros, no tóxicos, duraderos, flexibles, resistentes a desgarros, no son fáciles de dañar, reutilizables. Simple hoyuelo ideal para bebés y niños pequeños a partir de 10 meses, tiene bordes suaves. La elección segura de la mamá. El juguete antiestrés simple con hoyuelos también es un juguete perfecto para el baño y el viaje.

Fácil de transportar: la tabla de alivio de estrés es el juguete de descompresión más ergonómico, fácil de usar y adictivo hoy en día. La tabla de juguete es pequeña y ligera. Así que puedes ponerlo fácilmente en tu bolsillo y llevarlo contigo.

Función y efecto: los juguetes sensoriales pueden liberar la presión pulsando el botón suave giratorio y empujando la bola durante el tiempo de ocio, desarrollar la inteligencia del bebé y ejercitar la capacidad de pensamiento del niño. En resumen, es adecuado para pacientes con trastorno de inatención/hiperactividad, así como estudiantes, trabajadores de oficina y entretenimiento diario.

Regalos perfecto: La primera opción para regalos de niños, adecuado como regalos para reuniones escolares de niños, regalos de Halloween, regalos de cesta de Pascua, regalos de Navidad, este juguete también puede traerte a ti y a tus hijos el mismo tiempo feliz en familia y disfrutar de una hermosa infancia.

Jumba / Importados sin vueltas

Visita nuestro e-shop (copiá y pegá el link en tu navegador de internet)
https://eshops.mercadolibre.com.ar/jumba.com.ar

Envios:
• MercadoEnvios: Los costos y el correo a usarse es a criterio de MercadoLibre. El tiempo de entrega que figura en el sistema es estimativo.
• Motomensajería (CABA/ gran BS.AS): Abonando solo el/los productos, deberá comunicarse al mail/teléfono que se le indica y coordinar la entrega. Consulte los costos, varía según zona. Días de lluvia cobran un 50% adicional.
• Retiro en persona: Debe presentarse con una identificación y completar una ficha para la entrega.

Recomendaciones:
• Realizar todas las preguntas que necesites para no tener dudas sobre tu compra y/o producto publicado.
• Si solicita un envío con MercadoEnvíos, controlar los datos que ingresan al momento de realizar la compra. Nosotros NO podemos cambiarlos y/o modificarlos luego de realizar la compra.

Seguridad:
• COMPRA PROTEGIDA :
Paga a través de MercadoPago y disfruta la tranquilidad de comprar seguro. Compras con la opción de mercadoenvios, si el correo extravía la encomienda o no encuentra su domicilio, la encomienda vuelve a origen y mercadolibre inmediatamente le reintegra el pago.

Realizamos FACTURA A (completar bien los datos para la facturación, dado se emite automaticamente la factura con los datos indicados al realizar la compra).