489 pesos con 99 centavos

en 12x 72 pesos con 36 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 días

Características principales

MarcaPT

Otras características

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 2 años - 99 años

Descripción

Pop Tubes Tubo Flups Sensorial Juguete X1 MEDIANOS

Material: Plástico
Medidas: Contraído 17 cm / estirado 48 cm / grosor 3 cm
COLORES: NARANJA - AMARILLO - AZUL

*** AL REALIZAR LA COMPRA COMENTAR COLOR A ENVIAR, CASO CONTRARIO SE ENVIA ALEATORIO ***

Fuerte elasticidad: los juguetes de tubo pop tienen una longitud contraída de 15 cm y una dimensión estirada más larga de 51 cm, se pueden estirar o torcer en cualquier forma y se pueden restaurar fácilmente a un prototipo

Juguetes sensoriales innovadores: los juguetes de tubos de pop elásticos están hechos de plástico de calidad, textura cómoda, harán un sonido nítido cuando se estire, y cada juguete de tubo de pop se puede girar y conectar entre sí

Desarrollar habilidades: estos juguetes de tubo pop tienen colores brillantes y plasticidad, y se pueden torcer en varios números, letras y otras formas para estimular la creatividad y la capacidad de aprendizaje espacial de los jugadores

Ampliamente aplicable: estos tubos pop elásticos son un juguete agradable y versátil, mantienen los dedos ocupados para matar el tiempo, aliviar el estrés y la ansiedad, y también se pueden aplicar como accesorios de juegos para la escuela, la fiesta y otros entretenimientos

JUGUETES SENSORIALES: puede tirar, chasquear, doblar, hacer estallar, empujar, hacer estallar los tubos. Esto ayuda a los niños sensoriales a calmarse. Esto también es muy útil para niños autistas, adultos ansiosos, niños con TDA o TDAH, un buen juguete para aliviar el estrés.

DESARROLLO DE HABILIDADES: debido a que los tubos pop se pueden estirar tres veces más y son flexibles, los niños pueden usarlos para crear muchas formas que quieran. Esto mejora las habilidades motoras finas y la imaginación de los niños. Incluso como los 6 colores, los padres pueden enseñarles a identificar los colores.

Jumba / Importados sin vueltas

https://eshops.mercadolibre.com.ar/jumba.com.ar

Envios:
• MercadoEnvios: Los costos y el correo a usarse es a criterio de MercadoLibre. El tiempo de entrega que figura en el sistema es estimativo.
• Motomensajería (CABA/ gran BS.AS): Abonando solo el/los productos, deberá comunicarse al mail/teléfono que se le indica y coordinar la entrega. Consulte los costos, varía según zona. Días de lluvia cobran un 50% adicional.
• Retiro en persona: Debe presentarse con una identificación y completar una ficha para la entrega.

Recomendaciones:
• Realizar todas las preguntas que necesites para no tener dudas sobre tu compra y/o producto publicado.
• Si solicita un envío con MercadoEnvíos, controlar los datos que ingresan al momento de realizar la compra. Nosotros NO podemos cambiarlos y/o modificarlos luego de realizar la compra.

Seguridad:
• COMPRA PROTEGIDA :
Paga a través de MercadoPago y disfruta la tranquilidad de comprar seguro. Compras con la opción de mercadoenvios, si el correo extravía la encomienda o no encuentra su domicilio, la encomienda vuelve a origen y mercadolibre inmediatamente le reintegra el pago.