1389 pesos con 99 centavos

en 12x 236 pesos con 29 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaRompecabezas
ModeloRompecabezas
Cantidad de rulemanes1

Otras características

  • Material: Plástico

  • Con luces: No

  • Con Bluetooth: No

  • Cantidad de fidget spinners: 1

Descripción

Spinner Giratorio Rompecabezas Puzzle Ball Ansiedad

Juguete mágico para inquietos: los cubos de frijoles se combinan con la función de juguete spinner pop. Libera tu presión empujando las burbujas hacia adelante y hacia atrás o utilizándolas como un spinner de dedos. Es fantástico para niños con ADD/ADHD, OCD, autismo o personas con alta ansiedad. Puede ayudar a calmarlos y concentrarse.

Aprendizaje en el juego: 5 ranuras cuidadosamente diseñadas en cada lado, hay 5 colores de cuentas pequeñas, interrumpen, y luego restaura el mismo color de cada ranura, lo que aporta diversión, pero también entrena la imaginación del espacio cerebral y la capacidad de pensamiento lógico.

Materiales de alta calidad: el uso de material ABS anticaída con partículas cóncavas y convexas en el borde puede ejercitar la capacidad de agarre de los niños y masajear la palma. Estimula el tacto, la audición y la percepción de los niños mientras juegan.

Seguro para jugar: el ingenioso diseño de estructura 2 en 1 puede ser un cubo de Rubik o un spinner. Es una sorpresa recibir una doble copia. La artesanía suave y sin ángulo, el tratamiento de cada ángulo y detalle, cuidado para las manos pequeñas de los niños.

Regalo perfecto: estos juguetes son muy adecuados para todo tipo de personas, y también son adecuados para bebés y niños. Los juguetes Pop son actualmente los juguetes más populares. El juguete de descompresión también es un regalo para cumpleaños y varias vacaciones. Regálalo a tus amigos, familiares, niños, etc., y obtén un buen estado de ánimo con todos.

Jumba / Importados sin vueltas

Visita nuestro e-shop (copiá y pegá el link en tu navegador de internet)
https://eshops.mercadolibre.com.ar/jumba.com.ar

Envios:
• MercadoEnvios: Los costos y el correo a usarse es a criterio de MercadoLibre. El tiempo de entrega que figura en el sistema es estimativo.
• Motomensajería (CABA/ gran BS.AS): Abonando solo el/los productos, deberá comunicarse al mail/teléfono que se le indica y coordinar la entrega. Consulte los costos, varía según zona. Días de lluvia cobran un 50% adicional.
• Retiro en persona: Debe presentarse con una identificación y completar una ficha para la entrega.

Recomendaciones:
• Realizar todas las preguntas que necesites para no tener dudas sobre tu compra y/o producto publicado.
• Si solicita un envío con MercadoEnvíos, controlar los datos que ingresan al momento de realizar la compra. Nosotros NO podemos cambiarlos y/o modificarlos luego de realizar la compra.

Seguridad:
• COMPRA PROTEGIDA :
Paga a través de MercadoPago y disfruta la tranquilidad de comprar seguro. Compras con la opción de mercadoenvios, si el correo extravía la encomienda o no encuentra su domicilio, la encomienda vuelve a origen y mercadolibre inmediatamente le reintegra el pago.

Realizamos FACTURA A (completar bien los datos para la facturación, dado se emite automaticamente la factura con los datos indicados al realizar la compra).