1389 pesos con 99 centavos

en 12x 205 pesos con 27 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Rosa

Celeste
Rosa

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 días

Características principales

MarcaRompecabezas
ModeloRompecabezas
Cantidad de rulemanes1

Otras características

  • Material: Plástico

  • Con luces: No

  • Con Bluetooth: No

  • Cantidad de fidget spinners: 1

Descripción

Spinner Giratorio Rompecabezas Puzzle Ball Ansiedad

Juguete mágico para inquietos: los cubos de frijoles se combinan con la función de juguete spinner pop. Libera tu presión empujando las burbujas hacia adelante y hacia atrás o utilizándolas como un spinner de dedos. Es fantástico para niños con ADD/ADHD, OCD, autismo o personas con alta ansiedad. Puede ayudar a calmarlos y concentrarse.

Aprendizaje en el juego: 5 ranuras cuidadosamente diseñadas en cada lado, hay 5 colores de cuentas pequeñas, interrumpen, y luego restaura el mismo color de cada ranura, lo que aporta diversión, pero también entrena la imaginación del espacio cerebral y la capacidad de pensamiento lógico.

Materiales de alta calidad: el uso de material ABS anticaída con partículas cóncavas y convexas en el borde puede ejercitar la capacidad de agarre de los niños y masajear la palma. Estimula el tacto, la audición y la percepción de los niños mientras juegan.

Seguro para jugar: el ingenioso diseño de estructura 2 en 1 puede ser un cubo de Rubik o un spinner. Es una sorpresa recibir una doble copia. La artesanía suave y sin ángulo, el tratamiento de cada ángulo y detalle, cuidado para las manos pequeñas de los niños.

Regalo perfecto: estos juguetes son muy adecuados para todo tipo de personas, y también son adecuados para bebés y niños. Los juguetes Pop son actualmente los juguetes más populares. El juguete de descompresión también es un regalo para cumpleaños y varias vacaciones. Regálalo a tus amigos, familiares, niños, etc., y obtén un buen estado de ánimo con todos.

Jumba / Importados sin vueltas

Visita nuestro e-shop (copiá y pegá el link en tu navegador de internet)
https://eshops.mercadolibre.com.ar/jumba.com.ar

Envios:
• MercadoEnvios: Los costos y el correo a usarse es a criterio de MercadoLibre. El tiempo de entrega que figura en el sistema es estimativo.
• Motomensajería (CABA/ gran BS.AS): Abonando solo el/los productos, deberá comunicarse al mail/teléfono que se le indica y coordinar la entrega. Consulte los costos, varía según zona. Días de lluvia cobran un 50% adicional.
• Retiro en persona: Debe presentarse con una identificación y completar una ficha para la entrega.

Recomendaciones:
• Realizar todas las preguntas que necesites para no tener dudas sobre tu compra y/o producto publicado.
• Si solicita un envío con MercadoEnvíos, controlar los datos que ingresan al momento de realizar la compra. Nosotros NO podemos cambiarlos y/o modificarlos luego de realizar la compra.

Seguridad:
• COMPRA PROTEGIDA :
Paga a través de MercadoPago y disfruta la tranquilidad de comprar seguro. Compras con la opción de mercadoenvios, si el correo extravía la encomienda o no encuentra su domicilio, la encomienda vuelve a origen y mercadolibre inmediatamente le reintegra el pago.

Realizamos FACTURA A (completar bien los datos para la facturación, dado se emite automaticamente la factura con los datos indicados al realizar la compra).